Sobre mí

mayo 07, 2019


ANIRA MARÍN
Esta muchacha de la izquierda, un poco ojerosa y despeinada, soy yo. Estoy en pleno cuarto de siglo y resido en la tierra de los naranjos. Estudio Historia del Arte y me gustaría especializarme en Análisis de la Imagen, Museología o Docencia —o en las tres a la vez—. También soy ilustradora versada en diseño y creación de personajes.

Soy adicta a todo lo que tenga un proceso comunicativo y creativo detrás; adoro escribir, me encantan el cine y las series y, desde luego, no podría vivir sin los libros.
Mis géneros literarios favoritos son la fantasía y la novela histórica, aunque no le digo que no a un buen thriller ni a la ciencia ficción social. Sin embargo, para escribir no salgo de la fantasía y sus múltiples variantes. Soy una fan de la creación de mundos y personajes —lo cual también aplico a mi trabajo como ilustradora, como ya he dicho—. De momento, no he publicado nada, pero tengo varios proyectillos en proceso y ojalá pueda enseñarlos (muy) pronto al mundo.

En cuanto a la ilustración, podéis ver mi trabajos en mi portfolio o en Twitter, allí intento subir mis procesos, proyectos y trabajos. Si te gusta lo que hago y quieres apoyarme, puedes donarme un café (3$) en mi Ko-Fi











You Might Also Like

0 comentarios

Etiquetas